Desde nuestros comienzos nos constituimos con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes un servicio que sea fiel reflejo de sus expectativas y de los compromisos adquiridos, asegurándonos de esta forma el éxito, crecimiento y mejora continua, es por ello que hemos establecido, declarado y asumido los siguientes principios:
Asumimos e incorporamos una gestión ORIENTADA AL CLIENTE, con el objetivo prioritario de atender sus necesidades, ofrecer profesionalidad y brindar siempre la mejor atención.
INVOLUCRACIÓN DEL PERSONAL, en la consecución de la Mejora Continua, con sus aportaciones y con el conocimiento y aceptación de sus responsabilidades para el cumplimiento de nuestros objetivos. La Dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN Y AUTORRESPONSABILIDAD en torno a la CALIDAD del TRABAJO y el COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL
Promover el desarrollo personal y profesional de los miembros dotándoles de Formación para fomentar, entre otros, la toma de conciencia ambiental.
Comunicación a todos los miembros, clientes y colaboradores de la necesidad de aplicar buenas prácticas medioambientales en las actividades e instalaciones (minimización/reciclado de residuos, uso responsable de recursos, etc.)
Las EXIGENCIAS CONTRACTUALES, DESEOS Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES, son el único CRITERIO PARA ESTABLECER EL NIVEL DE CALIDAD de nuestros servicios. Nuestra empresa debe ser una ORGANIZACIÓN EFICAZ y que de respuesta a las necesidades y servicios solicitados por los clientes en el tiempo y forma acordado y que TRANSMITE Y EXIGE a sus COLABORADORES de forma completa y oportuna tal premisa.
Cumplimiento del código de CONDUCTA LEGAL Y ÉTICA y de las NORMATIVAS, REGLAMENTACIÓN Y LEGISLACIÓN vigente y aplicable a nuestra actividad y al medio ambiente. Nuestra conducta se caracteriza por la INTEGRIDAD, TRANSPARENCIA Y CONTRIBUCIÓN POSITIVA A LA SOCIEDAD Y EL MEDIO AMBIENTE.
La calidad de nuestro trabajo es el resultado de ACCIONES PLANIFICADAS DE PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y CORRECCIÓN, entendiendo y asumiendo que la MEJORA CONTINUA es primordial para que nuestros procesos internos sean más eficientes, más competitivos y eficaces en la utilización sostenible de los recursos naturales, con el compromiso del ahorro energético y la reducción del consumo de materias primas.
Identificación y evaluación de los aspectos ambientales significativos derivados de nuestra actividad con el objeto de prevenir la contaminación, los impactos ambientales y alcanzar la mejora continua, definiendo para ello objetivos y metas medioambientales.
Gestionar eficazmente los residuos generados por nuestras actividades y en nuestras instalaciones, así como de los proyectos ejecutados.
Comunicación a todos los miembros, clientes y colaboradores de la necesidad de aplicar buenas prácticas medioambientales en las actividades e instalaciones (minimización/reciclado de residuos, uso responsable de recursos, etc.)
Nuestra Dirección controla y confirma toda la documentación de nuestro Sistema de Gestión y comunica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso, definiendo y revisando periódicamente nuestra Política y Objetivos, siendo nuestro Responsable de Calidad y Medio Ambiente quien IMPULSA su implantación, comprobando su ejecución y estado.
Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para la gestión de nuestro sistema de calidad se delegue en el Responsable de Calidad y Medioambiente, la responsabilidad última de obtenerla recaerá en la propia Dirección, quien garantizará y aportará, en la medida de lo posible, todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlas.