Las energías sostenibles son una parte esencial del suministro y del futuro de las generaciones venideras. El aprovechamiento de estas fuentes de energía más amigables con el medio ambiente fomenta el desarrollo sostenible y la conciencia ambiental. Es por ello que surgen programas de estímulo relacionados con el autoconsumo y el almacenamiento de energía renovable.
Las solicitudes podrán ser presentadas en las Comunidades Autónomas, así como en las Ciudades de Ceuta y Melilla, a partir de la fecha establecida en sus respectivas convocatorias y hasta el 31 de diciembre de 2023.
Las ayudas se dirigen a una amplia gama de destinatarios, que incluyen desde personas jurídicas, agrupaciones de empresas o individuos, ya sea con o sin personalidad jurídica, que participen en actividades económicas ofreciendo bienes o servicios en el mercado. También abarcan a comunidades de energías renovables y comunidades ciudadanas de energía, así como a personas físicas, ya sea que realicen o no actividades económicas que impliquen la oferta de bienes y/o servicios en el mercado. En consecuencia, todavía tienes la oportunidad de presentar tu solicitud.
Respuesta...
Respuesta...
Respuesta...
Respuesta...
Respuesta...